Bomberos Voluntarios

Presentaron los nuevos cascos y agasajaron a invalorables vecinos y colaboradores

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

Este lunes 22 de abril a las 20.30 horas, en un sencillo pero trascendente y emotivo evento, la comisión directiva y el cuerpo de Bomberos rojenses realizaron la formal presentación de 45 flamantes cascos adquiridos vía Europa con los últimos avances tecnológicos.

Se trata de una inversión de magnitud que fue posible concretar gracias al aporte de la comunidad por una parte con el pago de la cuota social y la compra de la rifa entre las colaboraciones más destacadas y, por el otro por la invalorable ayuda que brindó la familia del transportista Oscar Calvet de la firma “Mis Nietos”  quienes donaron una significativa suma sin la cual no hubiera sido posible llegar a este logro.

Precisamente en la convocatoria no sólo se destacó este gran gesto de Calvet y su familia, sino que se los agasajó junto a la exmiembro de la comisión directiva bomberil, María Julia Olivera, quien fue el nexo para que esta donación fuera una realidad.

Luego de la formal presentación ante la prensa local, se llevó a cabo una cena de camaradería donde Oscar Calvet y María Julia Olivera fueron debidamente reconocidos por su gestión, con la entrega a cada uno de un casco de los que salen de servicio por esta renovación y que registran tantas historias imborrables.

Fue en grato momento para todos los presentes, en una institución que constituye la mayor reserva de las virtudes humanas que allí se atesoran y que  nos hacen saber que no todo está perdido.

Comentarios