Rojas Ciudad Rojas Ciudad
Ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
1034 lectores
Última actualización: 2:59
Facebook Twitter RSS
Centenario de su natalicio

Descubren placa en homenaje a Evita

Este martes 7 de mayo a las 19.30 horas se descubrirá una placa en homenaje a Eva Duarte de Perón en la esquina de Eva Perón e Iribarne.
La abanderada de los humildes.

Este martes 7 de mayo a las 19.30 horas se descubrirá una placa en homenaje a Eva Duarte de Perón en la esquina de Eva Perón e Iribarne.

El Partido Justicialista local invita al pueblo  de Rojas a sumarse al acto y anuncia otra actividad para este mes de mayo con una muestra itinerante del Museo Evita que se desarrollara en el Centro Cultural Sábato a partir del lunes 20 de mayo a las 10 horas.

Reproducimos la publicación convocando al evento de este martes 7 de mayo en Eva Perón e Iribarne:

“El partido Justicialista de Rojas hace extensiva la invitación a todos los vecinos a participar del acto de descubrimiento de una plaqueta recordatoria por el centenario del nacimiento de nuestra líder espiritual Eva Duarte de Perón “EVITA”, que se llevará a cabo el próximo martes 7 del corriente en la esquina de Eva Duarte e Iribarne a las 19:30.

El mismo se realizará en el marco del homenaje que está programado en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires al cumplirse un siglo de su nacimiento.

A su vez, anunciamos que el próximo lunes 20 a las 10 de la mañana, en el Centro Cultural Ernesto Sabato, quedará inaugurada una nuestra itinerante del Museo Evita que repasa su vida y obra dentro de la política nacional y del movimiento justicialista”.

Comente esta nota

Ponte Guapo