Programa municipal

Construcción de viviendas en Carabelas: Rossi visitó las obras

Fotos de la web oficial.
Fotos de la web oficial.

Lo hizo durante el pasado fin de semana acompañado de la delegada de la localidad, Ángeles Zarantonelli y del concejal Román Bouvier, uno de los impulsores del proyecto.

Se trata de un programa municipal que se está ejecutando mediante una operación conjunta con un grupo de vecinos.

Los adjudicados depositaron un anticipo de $ 150.000 y abonan mensualmente la suma de $ 6.000 con un total de 42 cuotas que son fijas y en pesos.

Los terrenos son municipales y, el referido anticipo se descuenta  de su valor.

Se está analizando la posibilidad de desarrollar esta experiencia en la ciudad de Rojas, debido a las favorables expectativas que ha generado en la comunidad carabelense.

El proyecto en su oportunidad fue planteado por el bloque de concejales de Cambiemos, motivando el interés del ejecutivo municipal que procedió a su instrumentación.

En la actualidad están listas cinco de las ocho casas estipuladas; son prefabricadas y revestidas en ladrillo. Cada una tiene dos habitaciones, living comedor y, alguna de ellas, cuentan con una galería.

La operatoria fue destacada  por el secretario de obras públicas y servicios sanitarios, Daniel Pedro Boyeras, quien gestiona de manera permanente junto al intendente Claudio Rossi la posibilidad de activar planes habitacionales, ante los diversos organismos provinciales y nacionales.

Comentarios