La ciudad

Instalan semáforos y ejecutan reformas en la playa de estacionamiento de la terminal

Labores en Avenida Tres de Febrero.
Labores en Avenida Tres de Febrero.

Con la pavimentación de la Avenida Alessandro, el Municipio entendió que era necesario ordenar el tránsito en la zona, con la instalación de semáforos en esa intersección con Avenida Tres de Febrero por donde ingresan los colectivos a la terminal.

Hace unas semanas se colocaron los postes y en la jornada de este miércoles 15 de mayo comenzaron con la semaforización propiamente dicha, tarea que comprende una sincronización precisa para programar todos los cortes desde calle Dardo Rocha, Tres de Febrero frente a la terminal, Avenida Alessandro y Tres de Febrero pasando Belgrano.

Juntamente con estos trabajos, también se están ejecutando reformas en la playa de estacionamiento de la estación de ómnibus tendientes a organizar el ingreso y egreso de los vehículos que concurren al lugar para dejar o retirar pasajeros.

Se está abriendo un tramo de ese sitio por Avenida Alessandro que sería la salida y,  por Tres de Febrero quedaría el ingreso, para lo cual se hará el cerramiento de una parte del actual acceso a la playa, dejando solo el espacio para entrar. Y se destinaria un sector exclusivo para estacionar las motos.

Recordemos que la inauguración oficial de la pavimentación de Avenida Alessandro se estaría programando para mediados del próximo mes de junio y todas estas intervenciones ya funcionarían a pleno.

Comentarios