Varias aprehensiones

Informe de la Policía Comunal sobre operativos realizados en los últimos días

Despliegue de las fuerzas de seguridad.
Despliegue de las fuerzas de seguridad.

La Estación Comunal de la Policía local difundió el siguiente parte de prensa con los resultados de diversos procedimientos ejecutados por estas horas:

INFORME PRENSA Nro. 16/19 – 16 de mayo de 2019-

APREHENSIONES POR INFRACCION  LEY 23.737 – ESTUPEFACIENTES.

En el día de ayer, en el de un Operativo por Infracciones a Ley 23737, de los que se realizan en forma sistemática en distintos puntos de la ciudad y, especialmente en espacios públicos, en calle General Alvear e/ Lamadrid y Sarmiento, PLAZA MORENO de Rojas, personal policial dependiente de la Estación de Policía Comunal Rojas procedió de tres personas de sexo masculino, mayores de edad, secuestrándosele marihuana por 0, 1 GRAMOS y 1 recipiente plástico de vitaminas con marihuana en forma de cogollos/flores por un peso de 1, 9 GRAMOS y una (01) pipa de madera. Interviene Ayudantía Fiscal Estupefacientes Dr. LOPARDO del Departamento Judicial Junín (BA).

ROBO ESCLARECIDO.

Con fecha 15 del corriente, personal de la Estación de Policía Comunal Rojas, siendo las 21:00 horas, en la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles Alsina y Héroes de Malvinas, procedió al secuestro de un (01) equipo de música color gris, marca AIWA, oportunamente denunciado en el marco de un hecho ilícito contra la propiedad. Interviene Ayudantía Fiscal Rojas a cargo de la Dra. NORA FRIDBLATT.

APREHENSIONES POR PARADERO ACTIVO

Con fecha 16 del corriente y en el marco de los distintos operativos concretados en la localidad, siendo 10.45 hs, en Hospital Saturnino E. Unzue, Av. 25 de Mayo y María U. De Alvear, personal de la Estación de Policía Comunal Rojas procedió a la aprensión de una persona de sexo masculino, de 23 años de edad, en virtud de poseer pedido paradero activo fecha de alta 06/04/2019, Causa n º 16970, de Protección contra la violencia familiar y en Ruta Nacional 188 Km. 110, 3 de éste medio procedió a la aprensión de una persona, de sexo masculino, mayor de edad (22) razón de poseer pedido paradero activo fecha de alta 25/02/2019, en causa caratulada S/ INF ARTS 85 LEY 8031, con Intervención del Juzgado de Paz letrado de la localidad de 25 de Mayo (Bs.As.).

Comentarios