Fútbol

Agustín Martegani tendrá su soñado debut en San Lorenzo

En el once titular.
En el once titular.

En la mañana de este lunes 20 de mayo, tras el entrenamiento del plantel de San Lorenzo de Almagro, el técnico Diego Monarriz anunció lo que será el equipo titular el miércoles cuando enfrenten a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina, desde las 21 horas.

El técnico interino confirmó entre los 11 titulares al joven rojense Agustín Martegani quien debutará de esta forma de manera oficial en la primera división del Ciclón.

En conferencia de prensa Monarriz anunció que los 11 para jugar ante Estudiantes de San Luis van a ser Monetti, Herrera, Rodriguez, Senesi, Pérez, Insaurralde, Loaiza, MARTEGANI, Reniero, Díaz y Blandi.

Este debut de Agustin Martegani el joven surgido de las divisiones formativas del club Argentino acrecienta el muy buen momento de los futbolistas de Rojas que militan en los equipos que juegan en AFA.

En estos momentos el más emblemático es Lisandro López en Raácing, pero también están pugnando por ascender a Primera división los futbolistas Benjamín Borasi con Sarmiento de Junín, Matías Tissera en Independiente de Mendoza y Ramiro Arias en Almagro.

Comentarios