Pergamino

Accidente fatal en Ruta 8 y 191

Tremenda colisión.
Tremenda colisión.

Aproximadamente a las 17:30 de este jueves 23 de mayo se produjo un accidente de tránsito en Ruta 8 en su intersección con ruta 191, a la altura de la estación de servicio Puma.

Un camión estaba detenido sobre el playón de la estación de servicios, en sentido Arrecifes-Capitán Sarmiento, aguardando para doblar a la izquierda y tomar ruta 191 en dirección a San Pedro. De imprevisto, un Ford Galaxy que circulaba por ruta 8 en sentido contrario, se cruzó de mano e impactó de frente contra el camión.

Se desconocen las causas de la maniobra del conductor del auto. Se supone que fue encandilado por el sol y por ello no vio que se dirigía hacia la mano contraria o estaba intentando ingresar a la estación de servicios.

Según informó PergaminoVerdad, lamentablemente, el único tripulante del Galaxy perdió la vida en el acto.

La víctima fue identificada como Alejandro Gabriel Cabrera Britos quien tenía vínculos muy fuertes con Pergamino, era músico saxofonista y presidente del Frente de Artistas Ambulantes Organizados (FAAO).

Además, era un ferviente militante de Derechos Humanos, estrechamente relacionado con el grupo “Justicia por los 7”, conformado por los familiares de los siete jóvenes que murieron en los calabozos de la Comisaría Primera, el 2 de marzo de 2017.

Una de sus últimas publicaciones en las redes sociales fue precisamente invitando y promocionado la convocatoria a la marcha de Congreso a Plaza de Mayo, en reclamo de justicia por los cuatro menores muertos en San Miguel del Monte.

Comentarios