Jornada histórica

El municipio recibió la escritura del Hospital Unzué

Acto en el Centro Cultural Sabato.
Acto en el Centro Cultural Sabato.

La escritura del Hospital Unzué a manos del Municipio fue entregada por la Escribanía General del Gobierno provincial, junto a la firma de 28 y entrega de 44 títulos dominiales a vecinos de Rojas.

Dentro del contexto que este importante evento significó para todas estas familias, el intendente Claudio Rossi recibió la escritura del edificio del Hospital, que había sido donado hace más de cien años por el obispado.

El escribano general de gobierno, Marcos Rospide también entregó la correspondiente al antiguo cuartel de Bomberos, donde funcionan las dependencias de la secretaria de seguridad municipal en Alem y Paso.

El acto se concretó desde las 12 horas de este jueves 6 de junio, en el Centro Cultural Ernesto Sabato con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno que, conjuntamente con la Municipalidad de Rojas, entregaron 44 escrituras y procedieron a firmar 28, todas ellas gestionadas desde el municipio en forma gratuita bajo los procedimientos establecidos en la ley provincial 10830.

Como resaltó el coordinador del evento, Hugo Silveira, los vecinos que necesiten asesorarse sobre la escrituración de su vivienda única, pueden acercarse al municipio al área de asesoría letrada, donde serán atendidos por Alicia Cristofol encargada de estas gestiones desde hace varias gestiones municipales.

Comentarios