Parte policial

Secuestro de arma blanca y marihuana

Uno de los operativos tuvo lugar en Plaza España.
Uno de los operativos tuvo lugar en Plaza España.

Como parte de la actividad policial del 5 y 6 de junio, hubo diversos despliegues, uno de los cuale se realizó en la Plaza España.

Transcribimos el parte de prensa de la Estación de Policía Comunal de Rojas:

FECHA: Miércoles 05 de junio de 2019.-

APREHENSIÓN POR INFRACCIÓN ARTICULO N º 42 DEL DECRETO LEY 8031/73 (Código de Faltas Contravencionales de la Provincia de Buenos Aires).-

Con fecha MIÉRCOLES 05 del corriente, siendo aproximadamente las 19:45 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, en constantes recorridas en la ciudad, implementando tareas de fines preventivos ante comisión de ilícitos y faltas en general, procede a la aprehensión de un ciudadano de sexo masculino, de 29 años de edad, al cual se le constata que entre sus ropas portaba un arma blanca (cuchillo), ante esta circunstancia se lo traslada a la cede de comisaría a fin de instruir actuaciones contravencionales por Infracción Articulo n º 42 del Decreto Ley n º 8031/73 Código de Faltas Contravencionales de la Provincia de Buenos Aires con intervención del Juzgado de Paz letrado de Rojas, a cargo de S.S. Dr. Callegari.

DS PERGAMINO - (EPC ROJAS)*

CARATULA: APREHENSION POR INF. LEY 23737

DETENIDO: SI.

LUGAR: PLAZA ESPAÑA, CALLE KENNEDY E/ JUAN G. MUÑOZ Y DARDO ROCHA, ESTE MEDIO

DETENIDOS: BUCCETTI LUCAS (20)

SECUESTRO: 1 CIGARRILLO SEMICOMBUSTIONADO Y 4,1 G DE MARIHUANA.-

MAGISTRADO: DR. CORNALETTI AYTIA. ESP. ESTUP. DEPTO JUDICIAL JUNÍN

SINTESIS: Fecha 06/06/2019, siendo 1.30 hs, en Plaza España, en calle Kennedy e/ Dardo Rocha y Juan G. Muñoz este medio y en el Marco de OSE 184/19 "OP. INF. LEY 23737-2605 personal de esta procede a la aprehensión en la urgencia de BUCCETTI LUCAS (21) incautándose de entre sus prendas un envoltorio de 4,1 g de marihuana.- Interv. Aytia. Estupefacientes. Depto. Jud. Junín. Dr. Cornelatti. Se cumplimentan recaudos legales. FDO. Crio. Pagez Enrique A.

Comentarios