La ciudad

Avenidas Tres de Febrero y Alessandro: Instalan el sistema de los nuevos semáforos

Ordenamiento del tránsito.
Ordenamiento del tránsito.

Con la pavimentación de la Avenida Alessandro, el Municipio advirtió la necesidad de ordenar el tránsito en la zona con la instalación de semáforos en esa intersección con Avenida Tres de Febrero por donde ingresan los colectivos a la terminal.

Hace unas semanas se colocaron los postes y en la jornada de este lunes 10 de junio comenzaron con la semaforización propiamente dicha, tarea que comprende una sincronización precisa para programar todos los cortes desde calle Dardo Rocha, Tres de Febrero frente a la terminal, Avenida Alessandro y Tres de Febrero viniendo desde Belgrano.

Como complemento de esta intervención están construyendo dársenas centrales sobre 3 de Febrero y Alessandro. Tres en la primera y una en la segunda.

Y a la par de estos trabajos, se están ejecutando reformas en la playa de estacionamiento de la estación de ómnibus tendientes a organizar el ingreso y egreso de los vehículos que concurren al lugar para dejar o retirar pasajeros.

Todas estas acciones buscan potenciar los beneficios de la pavimentación de Avenida Alessandro, cuya inauguración oficial se estaría realizando este próximo viernes 15 de junio con la visita del ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza con horario y programa a confirmar.

Comentarios