Fútbol

Sanciones del Tribunal de Penas

Hubo algunos fallos muy duros.
Hubo algunos fallos muy duros.

A pesar de que no hubo fecha de fútbol en nuestra ciudad en todo el fin de semana debido al mal tiempo, el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Rojas presidido por el señor Martín Alonso se reunió en forma normal y emitió fallos sobre algunos partidos de jornadas anteriores, entre los cuales está la dura sanción al jugador Luis Aparicio del club Carabelas al cual lo sancionó con 2 años y seis meses de suspensión.

A continuación les damos a conocer las sanciones aplicadas por el Tribunal de Penas:

PARTIDO EL HURACAN VS CARABELAS – PRIMERA DIVISION – 02-06-2019:

VISTO: El informe primitivo presentado por el árbitro del encuentro de referencia Sr. Julián Luna, se procedió a emplazar al jugador del Club Carabelas Social y Deportivo Sr. APARICIO Luis (33.162.482) para que tomara conocimiento del mismo y formulara su defensa por escrito y presentarla dentro del plazo perentorio otorgado por este H. T. de Penas, la cual fue presentada en tiempo y forma. Procediendo aplicar al mencionado jugador la suspensión PROVISIONAL según las prescripciones del Art. 22° del R. de T. y Penas.

Posteriormente se solicitó al árbitro Sr. Julián Luna que ratifique, rectifique y/o amplié el informe presentado oportunamente, manteniendo la suspensión PROVISIONAL del jugador APARICIO Luis (33.162.482) perteneciente al Club Carabelas Social y Deportivo.

Que, el árbitro Sr. Julián Luna presentó nuevo informe dentro del plazo establecido, en donde ratificó el informe relatado primitivamente.

Que, de acuerdo a las actuaciones realizadas no permite a este Honorable Tribunal de Penas apartarnos del informe del árbitro, en donde se lo constituye como semi prueba de lo acontecido, además la defensa del jugador no aporta nada claro como para desvirtuar el mismo.

Por lo expuesto y en uso de sus facultades este H. T. de Penas RESUELVE:

Sancionar al jugador del Club Carabelas Social y Deportivo Sr. APARICIO Luis (33.162.482), con la pena de DOS AÑOS Y SEIS MESES DE SUSPENSION por infracción al Art. 183° del Reglamento y Transgresiones y Penas.

PARTIDO N.C. JUVENTUD VS EL HURACAN – PRIMERA DIVISION – 06-06-2019:

VISTO: El informe primitivo presentado por el árbitro del mencionado encuentro Sr. RAMOS Daniel, se le solicitó que ratifique con exactitud los nombres completos de los supuestos dirigentes informados del N.C. Juventud.

Que, el árbitro Sr. RAMOS Daniel presentó en tiempo y forma un nuevo informe procediendo a detallar los nombres completos de los dirigentes informados supuestamente pertenecientes al N.C. Juventud. Por lo que se RESUELVE:

Solicitar al Nuevo Club Juventud que informe por escrito que cargo y/o función ejerce dentro de la Institución el Sr. CALDERON Mario, el que deberá presentar antes de las 20.00 horas del día 24 de Junio de 2019.-

Comuníquese, publíquese y archívese.-

Comentarios