Rumbo a las PASO

Horas decisivas para una posible unión del PJ y el Frente Renovador

Ricardo Rivolta y Luis Caso.
Ricardo Rivolta y Luis Caso.
Última encuesta.
Última encuesta.

¿Lista de unidad o a las PASO? Es la pregunta que sobrevuela en Rojas en torno a los movimientos del PJ y el massismo.

De acuerdo a los últimos trascendidos y luego de la incorporación a nivel nacional de la agrupación que encabeza Sergio Massa al Frente de Todos, a nivel local las diversas expresiones del peronismo se habrían encolumnado detrás de la candidatura a intendente de Ricardo Rivolta, hombre de Unidad Ciudadana.

Y las negociaciones de último minuto se enfocarían en lograr la integración del espacio local del Frente Renovador con la figura de Luis Miguel Caso como máximo exponente.

De no arribarse a un acuerdo de unidad, estaría definido que ambos espacios; peronismo y Frente Renovador determinen en la instancia de las PASO quién enfrentaría al oficialismo en Octubre.

Como dato no menor todos los participantes de estos encuentros manejan números de una reciente encuesta encargada por uno de los sectores peronistas donde precisamente Ricardo Rivolta y Luis Caso han sido los nombres que mejor han medido en la consideración del vecino dentro de sus respectivos espacios.

Por el momento los dirigentes que se mencionan desde el peronismo para acompañar a Rivolta son los del profesor Claudio Ravagnan, la exconcejal y funcionaria de Acción Social, Corina Cuitiño y el histórico militante justicialista Miguel “Memo” Quintana.

Comentarios