La ciudad

El Jardín de Infantes 901 ya se encuentra debidamente calefaccionado

Fue ejecutada en menos de un mes una nueva instalación de gas natural.
Fue ejecutada en menos de un mes una nueva instalación de gas natural.

La obra de gas natural para el Jardín de Infantes Nº 901 se afrontó con dinero del fondo educativo y con un aporte del municipio para la adquisición de calefactores que cumplen de manera segura con las normativas actuales.

La finalización de la obra y su puesta en funcionamiento fue anunciada en una rueda de prensa que se realizó en la institución educativa, este viernes 21 de junio a las 8.30 de la mañana.

Allí las autoridades del jardín, junto a los funcionarios municipales del área de educación y obras públicas, Cecilia Acerbo y Daniel Boyeras, con la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Rahlf, brindaron detalles de este logro.

Recordando primeramente que la necesidad surgió luego de las pruebas de hermeticidad que se llevan a cabo para brindar mayor seguridad, y que tienen como objetivo verificar el estado de las instalaciones de gas que, en muchos lugares, cumplieron varios años.

De acuerdo a estos resultados se decidió hacer completamente la nueva instalación con un  presupuesto de alrededor de 250.000 pesos que se cubrieron con el fondo educativo, además de un aporte municipal para cambiar los calefactores y dar la seguridad correcta y total a alumnos, docentes y familias.

Los trabajos se cumplieron eficaz y rápidamente, finalizado unos días antes del plazo estipulado de un mes, destacando todos los presentes el hecho que la ejecución de la obra no interfirió en el normal funcionamiento de la institución.

Las autoridades del Jardín agradecieron la inmediata respuesta que recibieron del Municipio y el Consejo Escolar para tomar la decisión de dar esta solución de fondo.

Comentarios