Preocupación

Buscan a una mujer que se habría ido de Rojas con su beba, dejando a sus otros cuatro hijos

Imágenes publicadas en las redes sociales.
Imágenes publicadas en las redes sociales.

Los familiares del padre de la menor se comunicaron con nuestro medio, manifestando que en el curso de la mañana de este domingo 23 de junio realizaron una denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Reproducimos la publicación de la tía de la beba en las redes sociales:

Josefina Torres está con Agustín Kikito Torres y Felicitas Torres.  -22 de junio de 2019-

¡Necesito de su ayuda! Estamos buscando a VANESA LUCIANA PONCE. Se fue de Rojas el jueves 20 (junio) llevándose (sin la autorización del padre) a mi sobrina Carmela de un año y medio y dejando a sus otros 4 hijos. Según ella, se fue a la ciudad de Junín pero NADIE sabe nada. Esta nueva pareja es de Lincoln o Roberts, por eso creemos que puedan estar por ahí. Estamos bloqueados del teléfono y de las redes sociales. Sabemos que está con su nueva pareja. Mi hermano, pudo contactarse con ella dos/tres veces y cuando exige la dirección para poder ver a su hija ella le corta. ¡ESTAMOS DESESPERADOS!

POR FAVOR, les pido que compartan esta publicación, tal vez ella la vea y logre aparecer nuevamente o si tienen algún dato de dónde están me avisen... Por mi sobrina y por sus otros hijos. (Menores de edad)

¡Muchas gracias!

Comunicación de Josefina Torres con RojasCiudad:

23-5-2019 – hora 01,11- Hola a quién lea!? Quería saber si me pueden ayudar! Desde el jueves 20 estamos buscando a mi sobrina. La mamá se la llevo sin autorización del padre (mi hermano) y no sabemos nada. Solo sabemos que está “bien” pero no sabemos en dónde.  yo en mi perfil hice una publicación! Me podrían Ayudar a compartirla? Ustedes tienen más audiencia y seguro llegan a más personas.

23-6-2019 – hora 11,02 - Recién terminamos de hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer

Aún seguimos sin noticias de la menor.

Comentarios