Vía redes sociales

Comerciante rojense reclama al Municipio por demorar la habilitación de un nuevo local

El lugar en cuestión.
El lugar en cuestión.

La inversión que concretó este vecino resulta sin dudas de relevancia a ojos del sentido común, puesto que se recuperó un lugar que por años estuvo abandonado, cambiando totalmente no solo la fisonomía de esa zona de la ciudad, sino beneficiando claramente la calidad de vida de quienes tienen sus viviendas allí.

Eva Perón y Pueyrredón, esa es la esquina donde se levanta esta estructura a la que hacemos referencia.

Reproducimos la publicación en cuestión, en la cual este hombre deja planteadas situaciones que, estimamos, deberían ser aclaradas con cierta celeridad y claridad por parte de las autoridades que correspondan, teniendo presente el bien común de la comunidad.

“Ismael Abdala – 22 de junio de 2019 - a las 10:14 –“

Quiero titular esta publicación diciendo "Tenemos la ciudad que nos merecemos".

Cuando vamos a Salto, Colón, Junin, Pergamino, decimos: "Que bien que están esas ciudades", y nos preguntamos: ¿Por qué ellas adelantan?, "se ven más lindas”, es sencillo: Tienen funcionarios idóneos, con sentido común, esa bendita palabra que parece imposible que los funcionarios apliquen, y que hace que las cosas sean más sencillas de hacer y llevar a cabo.

El motivo de esta publicación es para poner en conocimiento de la gente de Rojas, por qué estamos como estamos, y por qué jamás vamos a parecernos a las localidades vecinas, es sencillo: Por nuestros políticos, que si nos ponemos a pensar, por qué acá nos conocemos todos, que han hecho cada uno de ellos por esta ciudad, cuánto dinero de su propio bolsillo han invertido en esta ciudad, yo les contesto NADA. Solo cobran su sueldo y están en la función no por vocación sino por ese bendito sueldo.

Mi bronca y motivo de la presente, es por haber invertido en esta ciudad, poner un granito de arena para que cambie. No soy hipócrita, que también lo hago para ganar dinero, pero lo podría haber hecho en otro lugar y decidí hacerlo acá. Adquirí unos lotes que estaban en pleno centro llenos de malezas, roedores, con impuestos impagos, inclusive con juicios en el municipio. No solo pagué todo lo que se debía, inclusive un juicio prescripto, sino que realicé una gran inversión, dando trabajo a la gente, adquiriendo materiales, insumos en esta ciudad. Vaya sorpresa cuando estaba todo terminado, inclusive el vecindario a la espera de su inauguración, el Municipio tras haber dado la factibilidad, empezó a cajonear el Expediente, pasando de oficina en oficina y vaya sorpresa tras haber empezado a rastrearlo para saber los motivos de la no habilitación, me comunican que se encontraba en la oficina del Secretario de Seguridad, no sé por qué motivo, dado a que no es el área que corresponda para el tipo de comercio que se quiere habilitar. A la cabeza se me vienen varias preguntas, ¿Será que debo pasar algún sobre bajo la mesa?, si es así, no lo van a lograr así quede esa construcción cerrada de por vida, porque no tiene explicación alguna lo que está sucediendo. Por eso digo que Rojas siempre va a estar como está y ya saben la respuesta de porqué estamos como estamos. Solo me resta agradecer a los vecinos del lugar por la paciencia que han tenido mientras se llevó a cabo la construcción, y que el porqué no se abre ese ansiado comercio que todos esperan en el lugar lo tendrán que responder los funcionarios IDÓNEOS que tenemos en nuestra ciudad”.

Comentarios