Allanamiento exitoso

En una causa por amenazas secuestran armas de grueso calibre

Despliegue policial.
Despliegue policial.
El armamento en cuestión.
El armamento en cuestión.

Uno de los operativos confirma nuestro adelanto de hace unas horas, sobre un allanamiento en un domicilio de calle Juan G. Muñoz entre María Unzué de Alvear y Padre Sánchez.

Allí se incautaron dos armas que se describen como de un poder de fuego importante y se procedió a la aprehensión de una persona de 58 años, atento advertir el personal actuante irregularidades en la documentación de las mismas.

Reproducimos la información suministrada desde el área de Seguridad:

PARTE DE PRENSA - ESTACION DE POLICIA COMUNAL DE SEGURIDAD ROJAS.-

FECHA: lunes 24 de junio de 2019 -ALLANAMIENTO POSITIVO CON SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y APREHENSION (TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO)-

En el día de la fecha Lunes 24 de Junio de 2019, en horas de la tarde a raíz de actuaciones en Proceso Penal Nro. 04-00-005423-19/00 caratulado "Amenazas “el Dr. Marcos A. Cornaglia Juez de Garantías del Joven del Departamento Judicial de Junín (BA), dispone tres órdenes de allanamiento, dos de ellas en esta localidad de Rojas (BA) y la restante en Cuartel VI de Los Indios (BA), las mismas se llevan a cabo por parte del personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas, personal de la Delegación de Investigaciones de Junín y personal del Comando de Prevención Rural de Rojas, es así que en un domicilio de calle Juan G Muñoz y María Unzue de Alvear de este medio se procede al secuestro de un (01) poderoso fusil de repetición calibre .308 y una (01) escopeta calibre 16, advirtiéndose irregularidades en la documentación del arma de fuego, procediéndose a la aprehensión del morador del lugar, el cual resulto ser una persona de sexo masculino de 58 años de edad, dando inicio a actuaciones penales caratuladas TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, estas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 5 a cargo del Agente Fiscal DR. SERGIO TERRON del Departamento Judicial de Junín (BA) –“

Nuestro adelanto: 24 de junio 2019 15 horas:

En este instante. Adelanto - Importante despliegue policial en calle Juan G. Muñoz entre María Unzué de Alvear y Padre Sánchez.

Efectivos de la estación comunal, del comando de prevención rural y de la delegación de la DDI Junín, están ejecutando un operativo con la presencia de la ayudantía fiscal de la ciudad.

Aguardaremos el parte de prensa de las autoridades para brindar detalles de la medida, puesto que en la inmediatez de la noticia no era sensato solicitar información al personal actuante, pudiendo entorpecer su trabajo.

La medida habría comenzado alrededor de las 14.15 horas.

Comentarios