Dos nuevas aulas

El intendente Rossi inauguró obras en el Conservatorio Municipal de Música

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

Se trata de la construcción de dos nuevas aulas que fueron habilitadas este jueves 4 de julio con un sencillo acto celebrado a las 19 horas.

Esta ampliación de sus instalaciones en la Terminal de Ómnibus, viene a cubrir el constante aumento de la matricula que ciclo a ciclo se registra en este organismo que el pasado 27 de junio cumplió sus primeros 15 años.

Precisamente su directora Verónica Lolo se refirió a estos nuevos espacios como el mejor regalo de cumpleaños para el Conservatorio.

Y el intendente Rossi, además de expresar su beneplácito por las mejores condiciones en las que los alumnos recibirán sus clases y teniendo presente el edificio donde funciona este conservatorio, estimo oportuno referirse a la estación terminal de ómnibus, ratificando que dentro de su banco de proyectos siguen gestionando su construcción en algunos de los ingresos por la Ruta 188, lo que permitiría incrementar la cantidad de empresas de transporte de pasajeros que puedan prestar sus servicios.

Volviendo al Conservatorio y cerrando la información, bien vale recordar que esta entidad municipal fue creada un 27 de junio del año 2004 por el intendente de entonces, Norberto “Chano” Aloé motivado por un proyecto del profesor de música, Oscar Emparan, creciendo año a año con el compromiso de sus directores y toda su comunidad educativa.

Comentarios