Rumbo a las PASO

El Frente Juntos por el Cambio donó 150 mil pesos a APEC

Los fondos provienen de los aportes partidarios.
Los fondos provienen de los aportes partidarios.

Se trata de los recursos que fueron aportados voluntariamente por funcionarios  y concejales para la campaña.

La donación se concretó en la mañana de este viernes 5 de julio en el comité de la UCR, donde estuvo Claudio Rossi acompañado por Daniel Boyeras, Cecilia Acerbo, Cristian Ford y Luis Biorlegui, integrante este último del partido FE que forma parte de esta alianza.

En el mismo acto se hizo entrega de un cheque por la suma de 150 mil pesos a las integrantes de APEC, quienes agradecieron y manifestaron que se sumaran a los fondos que necesitan para finalizar la adquisición de un local en calle Presidente Perón.

Previamente tanto Daniel Boyeras como Claudio Rossi informaron el origen de los fondos y los motivos de esta decisión. Remarcando ambos que la campaña para estas PASO será austera, considerando que la credibilidad de sus propuestas están a la vista de toda la comunidad con los tres años y medio que el gobierno lleva de gestión y por lo tanto y, teniendo presente también que no tendrán internas, desarrollaran una difusión de sus candidatos y su plataforma puerta a puerta, a la “antigua” dijo Rossi llevando la boleta y las propuestas concretas.

La política debe estar llena de iniciativas que vayan a proyectos concretos, saliendo del discurso fácil de describir las necesidades que ya las conocemos todos, entendiendo que el desafío no es hablar de lo que falta, sino que el verdadero desafío es dar las soluciones, dijo Rossi.

Sobriedad, austeridad y no inundar las calles con cartelería política fueron sus últimos conceptos antes de cerrar el acto con la entrega de la donación.

Comentarios