Fútbol

Aumentos en los precios de entradas para las semifinales y finales

La general costará 150, damas y jubilados 100 pesos.
La general costará 150, damas y jubilados 100 pesos.

El torneo de divisiones superiores “Carlos Comisso” de la Liga de Deportiva de fútbol ingresa en su recta final. Comienzan este domingo 7 de julio a jugarse las semifinales entre Boca Juniors con Argentino y Deportivo Unión frente a El Huracán.

Todo muy lindo, comienza a ponerse desde lo emocional, sin embargo la amarga noticia para los clubes y los amantes del fútbol de la ciudad de Rojas es que aumenta todo a partir del domingo: las entradas generales costarán 150 pesos, las damas y los jubilados abonarán la módica suma de 100 pesitos.

Pero no todo termina allí, ahora empieza la peripecia para aquellos clubes que les toque jugar como local ya que a partir de la instancia que comienza el domingo aumenta la cantidad de efectivos policiales que cubrirán los encuentros de 8 pasa a 10 y la terna arbitral aumenta en un 20 % la tarifa que se venía manejando hasta los cuartos de final.

Es decir que para un club que hace las veces de local abrir la cancha el día del partido le sale casi 22 mil pesos.

Se necesita la presencia de 200 o más personas que se acerquen a disfrutar el encuentro, queda a la vista el esfuerzo enorme que deben hacer los clubes para tratar de “salvar” el día que juegan como local.

Ojalá se pueda encontrar alguna solución a todo esto y se piense en los clubes que hacen malabares para seguir sosteniendo la infraestructura que no solo es de los días domingo sino también del día a día semanal trabajando como contenedores sociales para tantos chicos que como se sabe cada vez que entra a un club es porque sale de la calle.

Comentarios