Rumbo a las PASO

Ricardo Rivolta y sus compañeros estuvieron en Barrio Ramos y Evita

Campaña en marcha.
Campaña en marcha.

Lo hicieron este sábado 6 de julio por la tarde dando inicio de manera oficial a las actividades  de la campaña que lleva a las elecciones PASO 2019  donde competirán internamente con las listas que encabezan Ricardo Bini y Carlos Salinas.

Ricardo Rivolta estuvo acompañado por la concejal Sandra Sartelli, quien es  su compañera en el Concejo Deliberante desde el 10 de diciembre del 2017 y por los que integran la boleta en esta oportunidad como Claudio Ravagnan, Corina Cuitiño, Pablo Molina, como aspirantes a concejales y Javier Membriani, Marcela Zeballos, Rolo Galante y Diego Ferreyra a consejeros escolares.

Todos ellos junto a un nutrido y comprometido grupo de militantes dieron los primeros pasos de unas primarias que los tendrán como protagonistas de la única verdadera PASO en nuestra ciudad, ya que el oficialismo radical-PRO y la alianza PS-Libres del Sur tendrán lista única y, la que encabezaba Susana Caldani no habría sido oficializada finalmente.

Recordamos todos los vecinos que acompañan a Ricardo Rivolta:

Concejales: Claudio Ravagnan  - Corina Cuitiño – Pablo Molina – Milagros Iraeta – Claudio Trotta – Victoria Salgado – Lucio Galeano – María Victoria Salgado – Daniel Torasso – Marisol Layacona y Marcelo Cerrutti.

Consejeros Escolares: Javier Membriani – Marcelo Zeballos – Rolando Galante – María Virginia Fauda – Diego Ferreyra y Magali Holmer.

Comentarios