Barrio Santa Teresa

Trabajos de limpieza sobre el canal de desagüe de calle Betbeze

Intervención del municipio.
Intervención del municipio.

Se trata de la última cuadra de este lugar que corre paralela a un terreno rural que limita con el Río Rojas y que se encuentra desde hace muchos años en pésimo estado.

Precisamente desde el área de Servicios Urbanos, con estos trabajos buscan dejar en óptimas condiciones los desagües para luego desarrollar tareas sobre la calzada que permitan una circulación vehicular sin dificultades.

Sobre el canal de desagüe se ha concretado no solo una profunda limpieza, sino además un dragado que a simple vista permitiría aumentar el caudal de agua que pase por allí.

Las intervenciones sobre el canal se dan en el marco de la planificación que ha diagramado la Secretaría municipal de Obras y Servicios Públicos para prevenir y minimizar en su caso las consecuencias de las crecidas del Río Rojas.

Y volviendo sobre los trabajos  a realizar en la traza de esta calle Betbeze no resultarán de una sencilla resolución por los múltiples desniveles que presenta con una marcada elevación de las cámaras cloacales, en particular en la intersección con calle Republica Libanesa.

Comentarios