QEPD

Desolador amanecer en nuestra ciudad: Falleció Luis "Gallina" Barbieri

Hasta siempre.
Hasta siempre.

Falleció Luis Alberto Barbieri, el querido vecino al que todos le decíamos cariñosamente “Gallina”, el quiosquero del “Gol” que, desde hace 25 años es la parada de una gran cantidad de rojenses en las mañana de tramites por el centro.

Luis nos deja a la edad de 56 años, luego de afrontar junto a sus seres queridos, con coraje y resignación una cruel enfermedad en estas últimas semanas.

Dura e inimaginable situación por la que atraviesan su esposa, Graciela Mai, sus hijos Ignacio y Lisandro, y demás familiares y amigos.

Son momentos de dolor para todos ellos, y de hondo pesar en los sectores de la comunidad donde tanto Luis como Graciela se relacionan. No hay palabras que puedan describir estas desoladoras sensaciones.

Las buenas personas seguramente son eternas, y así lo será Luis en los corazones de todos los que lo querían.

Mientras llega el tiempo de la resignación, vayan sentidas muestras de condolencias y acompañamiento para Graciela, Ignacio, Lisandro y toda su familia y amistades.

QEPD

Está siendo velado en General Alvear 589 y el sepelio será este jueves 11 de julio a las 17 horas en el Cementerio Parque.-

Comentarios