Mientras la lluvia era incesante

Fuerte choque frontal en la Ruta 31 entre Carabelas y Rojas

Hay una herida de consideración.
Hay una herida de consideración.

Sucedió entre dos autos, alrededor de las 22 horas de la noche de este jueves 11 de julio, en momentos en que es desataba una fuerte tormenta de lluvia y granizo en nuestra ciudad.

Precisamente la condición climática fue un factor determinante como causal del choque. Tal aseveración surge de la información proporcionada por nuestros Bomberos Voluntarios, una vez que culminaron sus tareas de auxilio en el lugar.

La colisión fue frontal  y los servidores públicos debieron trabajar para liberar a una de las conductoras que había quedado atrapada en el habitáculo del vehículo, esta persona fue identificada como Laura Pucheta, oriunda de la localidad de Miraflores y que se desempeñaría laboralmente aquí en Rojas en el Hogar de Ancianos.

Presentaba varias fracturas, cuya gravedad aún evaluaban en el Hospital local a las 0,45 horas de este viernes 12 de julio, momento de generarse la información oficial.

En el otro auto viajaban dos personas mayores, domiciliadas en La Plata, quienes sólo recibieron golpes menores.

Los automóviles involucrados fueron un Renault Clío y un Ford S-Max, que evidencian las huellas del violento impacto, dejando la sensación que ha sido un milagro que no haya que lamentar un suceso irreparable.

Comentarios