La ciudad

El intendente inauguró el Centro de Impresión Municipal

Instalaciones a nuevo.
Instalaciones a nuevo.

Funcionará en dependencias del Centro Integral de Seguridad que fueron refaccionadas y equipadas con la tecnología necesaria para imprimir los carnets de conducir que serán entregados en solo un día, cuando en el 2015 se demoraba no menos de 15.

Para el acto de inauguración, el intendente Claudio Rossi y su secretario de Seguridad, Miguel Núñez estuvieron acompañados del ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre y del director general de Educación y Cultura, Gabriel Sánchez Zinny.

De acuerdo a lo manifestado por De la Torre, este centro es de los primeros instalados en la provincia que será útil no solo para acortar los tiempos en la entrega de los carnets, sino también para tener una información inmediata sobre los antecedentes de los conductores al momento de solicitar la renovación.

La tramitación seguirá haciéndose en la oficina de licencias en calle María Unzué de Alvear, casi frente a la guardia del Hospital.

En estas nuevas oficinas de calle Paso funcionara el flamante CIM y las áreas de Transito e Higiene y Medio Ambiente. Recordando asimismo que en la planta alta funciona el centro de monitoreo y tiene allí su sede la propia secretaria de seguridad a cargo de Miguel Núñez.

En una próxima etapa los trabajos de refacciones en este edificio que fuera la sede del cuartel de bomberos voluntarios, apuntarán a adecuar un nuevo espacio para el traslado del Juzgado de Faltas.

Comentarios