Programa municipal

En Carabelas, el sueño de la casa propia está llegando a su final feliz

Viviendas prefabricadas y revestidas en ladrillo.
Viviendas prefabricadas y revestidas en ladrillo.

Por estos días se está trabajando en la terminación de tres viviendas, mientras que se ajustan los últimos detalles en las otras cinco, del total de ocho casas planificadas.

Se trata de un programa municipal que se está ejecutando mediante una operación conjunta con un grupo de vecinos.

Los adjudicados depositaron un anticipo de 150 mil pesos y abonan mensualmente la suma de 6 mil pesos en 42 cuotas que son fijas y en pesos.

Los terrenos eran municipales y, el referido anticipo se descuenta  de su valor.

El proyecto en su oportunidad fue planteado por el bloque de concejales de Cambiemos, motivando el interés del Ejecutivo municipal que procedió a su instrumentación.

Son prefabricadas y revestidas en ladrillo. Cada una tiene dos habitaciones, living comedor y, alguna de ellas, cuentan con una galería.

Los vecinos adjudicados aguardan con ansiedad la concreción de este logro que significa el techo propio para la consolidación de la vida familiar.

La operatoria y cada etapa que cumple, es monitoreada por el propio intendente Claudio Rossi y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, junto a la delegada de la localidad, Ángeles Zarantonelli y, el concejal Román Bouvier, uno de los impulsores del proyecto.

Rossi y Boyeras gestionan la posibilidad de desarrollar en Rojas una este tipo de operatoria que tan buena respuesta ha tenido en la comunidad carabelense.

Comentarios