Entidad emblemática

Los Bomberos Voluntarios demuestran a diario su compromiso con todas las instituciones de la ciudad

Por y para la comunidad.
Por y para la comunidad.

Desde hace ya un buen tiempo, los Bomberos Voluntarios han intensificado actividades de capacitación a quienes integran estos organismos de la ciudad, como escuelas, policía, empresas privadas, trabajadores municipales de todas las áreas y toda entidad que así lo requiera.

Para tales fines cuentan con aulas en el cuartel, dotadas de todas las comodidades y la tecnología adecuada que permiten un óptimo desarrollo de estas capacitaciones. También para cumplir con este cometido, ellos mismos se capacitan continuamente para brindar un servicio absolutamente profesional que abarque cada una de las posibles contingencias.

Días pasados este servicio lo recibieron las docentes del Centro De Atención Temprana Rojas (CEAT) en RCP básico y maniobras de atención a niños. Esta actividad se desarrolló en el cuartel.

Y asimismo se trasladaron al CEPT de HUNTER donde concretaron prácticas sobre el plan de evacuación y capacitación en RCP básico.

El objetivo de dichas visitas es continuar con la capacitación y entrenamiento a la comunidad educativa sobre métodos para evacuar y actuar ante una emergencia de reanimación.

Comentarios