Encuentro en San Nicolás

Rumbo a las PASO, Ricardo Bini estuvo con Alberto Fernández

El Frente de Todos en la recta final.
El Frente de Todos en la recta final.

El encuentro entre el precandidato a intendente de Rojas por el Frente de Todos, Ricardo Bini y el aspirante presidencial Alberto Fernández, se produjo este martes 6 de agosto en la ciudad de San Nicolás.

Además de las fotos de ocasión, Bini tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con el precandidato presidencial del espacio, donde ambos se transfirieron energía y plena confianza en el triunfo electoral el próximo domingo 11.

Junto a Bini se hicieron presentes precandidatos a intendentes de las demás ciudades que integran la segunda sección electoral con quienes también estuvo reunido.

Alberto Fernández eligió San Nicolás para el cierre de campaña en la segunda sección electoral, antes del gran cierre previsto en Rosario, junto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pasadas las 15 horas encabezó una actividad en “Altos de Garibaldi”, junto con la precandidata local del Frente de Todos, la actual senadora Cecilia Comerio y precandidatos a Intendentes, senadores y diputados de toda la segunda sección electoral. La reunión se extendió alrededor de una hora y media tras lo cual brindó una conferencia de prensa.

“Creo que en el año 2015 mucha gente estaba molesta por la situación. Y eso lo puedo entender porque encontraban en Mauricio Macri una expectativa. Macri no era alguien muy conocido. Se lo había visto en la Ciudad de Buenos Aires pero no se sabía exactamente cuál era su capacidad de gestión en la Nación. Y lo que ocurrió después lo vimos. Me parece todos verificamos con muchas preocupación la decepcionante gestión de Macri. Un hombre definitivamente poco preparado que ha conducido a nuestro país a un estado ruinoso”, sentenció el candidato del Frente de Todos.

“Hoy el debate- enfatizó Fernández- es qué país estamos queriendo. Si queremos un país de banqueros o que queremos un país que atiende a jubilados, gente que trabaja, pequeños y medianos empresarios. Docentes públicos, la salud pública, esto es el debate que importa y lo que realmente importa”.

Comentarios