Rumbo a las PASO

Corina Cuitiño y Javier Membriani terminaron la campaña electoral

Ambos dirigentes son representantes de la agrupación KOLINA en Rojas.
Ambos dirigentes son representantes de la agrupación KOLINA en Rojas.

Como candidatos a concejales, Corina Cuitiño y Javier Membriani han compartido estas últimas semanas una intensa campaña en todo el distrito junto a sus compañeros de la lista del Frente de Todos que encabeza Ricardo Rivolta para intendente municipal.

Cuitiño y Membriani no son sólo compañeros de militancia, sino que la vida los ha premiado con una amistad en la cual tienen la dicha de coincidir no sólo con sus valores personales, sino con los que rigen su conducta publica en el accionar en política, teniendo bien en claro el sector al que pertenecen.

Ambos nos relatan que, desde este espacio de integración en el Frente de Todos las caminatas por la ciudad y sus localidades han sido hechas con un alto compromiso que incluso no ha frenado el mal tiempo.

La necesidad de la comunidad de ser escuchada acerca de sus carencias, ha comprometido mucho más a todo el grupo que encabeza Rivolta, quienes se han convencido por las experiencias recogidas que, más allá de todas las dificultades de la subsistencia diaria que enfrentan los vecinos, no han perdido la fe en que un cambio de gestión de gobierno revertirá la situación.

Y esa confianza que la gente les transmite, no sólo genera mayor responsabilidad y el compromiso referido, sino que los completa de energía para enfrentar estos tiempos difíciles donde a veces hay que defender lo obvio, como dice el saber popular.

Recordemos que desde el 2017 Rivolta y su compañera Sandra Sartelli ocupan dos bancas en el Concejo Deliberante en representación de Unidad Ciudadana con mandato hasta el 2021, y en esta ocasión en su candidatura a Intendente, además de Cuitiño y Membriani, lo acompañan estos vecinos:

Concejales: Claudio Ravagnan – Corina Cuitiño – Pablo Molina – Milagros Iraeta – Claudio Trotta – Victoria Salgado y Lucio Galeano -  Suplentes Victoria Boveri – Marcelo Cerrutti – Marisol Layacona y Daniel Torasso –

Consejeros escolares Javier Membriani – Marcela Zeballos – Rolo Galante – Virginia Fauda – Diego Ferreyra y Magali Hollmer.

Comentarios