Rumbo a las PASO

Ricardo Bini y su equipo finalizaron la recorrida por toda la ciudad

Un alto en las caminatas.
Un alto en las caminatas.

Este jueves a la tardecita culminaron las últimas caminatas, teniendo presente el comienzo de la veda a partir de las 8 horas de este viernes 9 de agosto.

Ricardo Bini junto a sus compañeros de lista y un entusiasta grupo de militantes estuvieron llevando sus propuestas a los vecinos de Rojas.

Teniendo la posibilidad de ser invitados por muchos vecinos a ingresar a sus hogares, pudieron escuchar y ser escuchados con atención sobre las dificultades y las propuestas para encarar sus soluciones.

En todo este tiempo nos manifiestan que se han ido fortaleciendo desde el espíritu porque a pesar las penurias que viven los vecinos con el dinero que no alcanza, observan que no se ha perdido la esperanza en que una nueva gestión de gobierno revierta con el acompañamiento popular esta actualidad angustiante.

Recordemos que Bini competirá en las internas del Frente de Todos con otras dos listas que encabezan Ricardo Rivolta y Carlos Salinas, respectivamente.

A Ricardo Bini lo acompañan los candidatos a Concejales Titulares: Memo Quintana -Silvina Chehin - Miguel Espíndola - Laura Ortubia - Santiago Uribe  - María Cristina Ortega - Daniel Ginocchio - Concejales Suplentes: Pamela Luján - Valentín Griguelo - Gisela Barreiro  - Victorio Roggia - Consejeros Escolares Titulares: Leonardo Rojas - Marcia Fauda Ontivero - Hernán Espíndola - Consejeros Escolares Suplentes: Ángeles Sabatini - Nahuel Grandov Gil  - Agustina Belén Estévez.

Comentarios