La ciudad

Se licitó la segunda etapa de las obras de ampliación en el CEAT

Hubo una sola oferta.
Hubo una sola oferta.

Este viernes 9 de agosto en el edificio municipal se concretó la licitación privada número 18/2019 referida a la construcción de la segunda etapa de la obra en el CEAT.

Hubo una sola oferta presentada por la “Cooperativa de Trabaja Santa Rita Ltda.” por $ 1.186.358,30. El presupuesto oficial es de $ 2.200.000.

El acto de apertura del sobre con la oferta realizado por el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras y la directora de Compras, Marcela Gómez Wist.

Con este paso el municipio de Rojas reactiva las obras de ampliación del CEAT.

El Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Nº 571 tiene su sede en el predio del Hospital Municipal, sobre calle 9 de Julio.

Allí se inició en el mes de octubre del 2018 la construcción del nuevo espacio que contara con un amplio SUM, un sector de cocina, un office, nuevo ingreso por calle 9 de julio y el sector de recepción.

Esta estructura ya ha sido levantada y en esta segunda etapa se completaran las intervenciones que hacen a su funcionalidad como conexiones eléctricas y de gas, colocación de aberturas, pisos, instalación de sanitarios y demás mobiliarios, entre otros detalles de relevancia.

Asimismo se intervendrá en el espacio actual que ocupa el CEAT, donde se instalaran sanitarios adaptados, entre otras importantes refacciones.

Resta consignar que el financiamiento proviene del Fondo Educativo.

Comentarios