PASO

Manuel Elías: "Trabajamos en un proyecto de gobierno para Pergamino"

El voto de Manuel Elías.
El voto de Manuel Elías.

El Frente Todos tiene la mayor interna en la ciudad de Pergamino. Con cuatro precandidatos a intendente, Manuel Elías, uno de ellos, votó y  se mostró esperanzado con el resultado.

El precandidato a intendente Manuel Elias votó un poco antes de las 10 de la mañana y lo hizo esta vez siendo uno de los protagonistas principales de la jornada.

“Realmente emocionado, bien, tranquilo y con alegría, hasta ahora no tenemos noticias de que haya pasado algo raro, es una jornada cívica increíble, un lindo día así que esperamos que continúe así”, enfatizó.

Con la interna más grande de la ciudad, buscará quedarse con el triunfo que tiene cuatro precandidatos acompañando a la lista de Fernández -Fernández.

“Nosotros más allá de los candidatos de la interna siempre trabajamos en un proyecto de gobierno, eso nos diferenció, veremos si en las urnas se refleja eso, estuvimos trabajando durante un año consultando los problemas de los empresarios, de los comerciantes, trabajando en cultura y seguridad”, expuso.

En cuanto al camino recorrido de cara a las elecciones, agregó: “vi mucha participación de los jóvenes, siempre trato de explicar cómo se llegó a esta crisis y que se puede salir, a la gente le gusta, por lo menos hay esperanza y un camino”.

Los resultado se esperaran en su local ubicado en San Nicolás y Pasteur, esquina céntrica de la ciudad.

Comentarios