PASO

La interna del Frente de Todos se definió a favor de Ricardo Rivolta

Domingo de celebración.
Domingo de celebración.

Los candidatos a concejal, Corina Cuitiño y consejero escolar, Javier Membriani afirman que trabajaran todos juntos desde este espacio para ganar en octubre la intendencia de Rojas con la energía que la renovada esperanza del contundente triunfo de Akel Kicillof está bajando hacia todos los rincones de la Provincia desde las últimas horas del domingo 11 de agosto.

Un domingo 11 de agosto que para todos los integrantes del Frente de Todos, parece ir camino a convertirse en una fecha histórica que marcara el camino de regreso al Gobierno de Nación y Provincia del proyecto nacional y popular que nunca abandonaron.

Los resultados del escrutinio marcaron una estrecha diferencia de 173 votos que determinaron el triunfo de la lista que encabeza Ricardo Rivolta  y, que lleva entre sus candidatos a Corina Cuitiño y Javier Membriani.

Los números finales de la interna del Frente de Todos marcaron 2.683 Ricardo Rivolta; 2510 Ricardo Bini y 1212 Carlos Salinas.

Con el escenario que dejan estos guarismos, habrá que observar si se produce una integración y la forma en que lo hacen, de cara a las elecciones de octubre próximo.

Comentarios