Rojas Ciudad Rojas Ciudad
Ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
10886 lectores
Última actualización: 13:00
Facebook Twitter RSS
Copa Argentina

Con Ramiro Arias como titular, Almagro hizo historia

En la noche del miércoles y por la Copa Argentina el equipo de Almagro de la B Nacional con el rojense Ramiro Arias como titular hizo historia al eliminar a Boca Juniors por penales 3 a 1 tras empatar el partido 1 a 1.
Festejo tricolor con presencia rojense.

En la noche del miércoles y por la Copa Argentina el equipo de Almagro de la B Nacional con el rojense Ramiro Arias como titular hizo historia al eliminar a Boca Juniors por penales 3 a 1 tras empatar el partido 1 a 1.

Ramiro Arias es surgido de las divisiones juveniles del Club Argentino de Rojas y tras jugar en San Lorenzo luego transitó por varios clubes, ahora integra el primer equipo de Almagro que el miércoles hizo historia al eliminar al "millonario" Boca Juniors con el italiano De Rossi incluido.

Felicidad absoluta para todo Almagro y para Ramiro Arias que realizó un muy buen partido ante Boca Juniors, por supuesto que la felicidad se extendió para toda la gente de Argentino de nuestra ciudad que estuvo en su mayoría pegada al televisor observando el desempeño de Ramiro Arias.

Almagro hizo historia, empató 1 a 1 con Boca, le ganó 3 a 1 en los penales y pasó a los octavos de la Copa Argentina con Christian Limousin como figura excluyente.

Almagro le gano a Boca por penales tras empatar 1 a 1 en el partido y avanzo a una nueva ronda de la Copa Argentina. La nota de lujo de la noche fue la presencia y el gol del campeón del mundo con Italia, Daniele De Rossi.

En el primer tiempo, Boca domino las acciones y tuvo mejor juego con la pelota pero no podia acercarse al arco de Almagro. En la mitad de este periodo, apareció Daniele De Rossi de cabeza para convertir en su debut el primer gol de Boca. Tras esto, el equipo de Carlos Mayor intento salir a buscarlo pero sin posibilidades porque Boca defendió muy bien la ventaja.

En el segundo tiempo, Almagro mejoro y puso en jaque a Boca que no encontraba el rumbo y tras tener varias ocasiones de riesgo que atajaba Marcos Díaz, apareció una falla defensiva entre Junior Alonso y el mismo Diaz para que aparezca Juan Manuel Martínez y convierta el empate y con esto los penales porque el partido se quedó sin tiempo y sin un ganador.

En los tiros desde el punto penal Almagro termino venciendo 3 a 1 con una gran actuacion de su arquero Christian Limousin y no errando ningún penal. Por el otro lado, en el equipo de Gustavo Alfaro fallaron sus 3 refuerzos: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio.

SÍNTESIS

BOCA JUNIORS (1): Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio; Daniele De Rossi, Nicolas Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila

DT: Gustavo Alfaro

SUPLENTES: Esteban Andrada, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Carlos Tévez y Jan Carlos Hurtado

ALMAGRO (1): Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio, José Méndez; Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Facundo Suarez

DT: Carlos Mayor

SUPLENTES: Lucas Calviño, Santiago López Demarchi, Norberto Paparatto, Nahuel Basualdo, Lucas Wilchez, Ezequiel Denis y Agustín Coscia

GOLES: 27'PT Daniele De Rossi (BOC), 37'ST Juan Manuel Martínez (ALM)

CAMBIOS: 23'ST Carlos Tévez x Ramón Ábila (BOC), 23'ST Agustín Coscia x Facundo Suarez (ALM), 23'ST Jan Carlos Hurtado x Mauro Zárate (BOC), 30'ST Ezequiel Denis x Germán Herrera (ALM), 31'ST Jorman Campuzano x Daniele De Rossi (BOC), 35'ST Lucas Wilchez x Lucas Bossio (ALM)

AMONESTADOS: Junior Alonso (BOC), Frank Fabra (BOC), Daniele De Rossi (BOC), Lucas Bossio (ALM), Nicolás Arrechea (ALM)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Silvio Trucco

ESTADIO: Ciudad de La Plata.-

 

Comente esta nota

Ponte Guapo