Este jueves 15, a las 20.30 horas

El jurista rojense Hernán Gutiérrez Benetti en el programa televisivo "La Lupa"

En el aire de Canal 26.
En el aire de Canal 26.

La difícil situación económica actual busca la opinión de los más respetados especialistas en la materia y con ese cometido el reconocido periodista Paulino Rodríguez convoca este jueves uuna vez más al prestigioso jurista rojense Hernán Gutiérrez. El programa "La Lupa" se emite desde las 20.30 horas en la pantalla de Canal 26.

Hernán como ya hemos destacado en anteriores oportunidades fue construyendo una sólida carrera profesional que lo ha colocado en la elite de los mejores abogados corporativos del mundo.

Luego de recorrer el planeta trabajando para los bancos más importantes, desde el 2015 dirige su propia consultora “Cleverlaw International Legal Advisors” con sede en Uruguay donde brinda asesoramiento internacional con establecimientos en diversos países.

Precisamente se destaca por dominar y conocer al detalle el andamiaje de los sistemas jurídicos que rigen en todo el mundo. Esto resulta de vital importancia para países, empresas y personas que establecen relaciones de negocios desde diversos lugares del planeta.

Comentarios