Para mayores de edad

La Fundación Oficios difunde la convocatoria a un nuevo curso de computación

Valiosa herramienta.
Valiosa herramienta.

Lo está haciendo por las redes sociales con el siguiente texto:

“Hola a Todos!!! - Les contamos que estamos evaluando la posibilidad de abrir un nuevo curso de computación - A los interesados, les pedimos que se comuniquen por privado, así vamos confeccionando el listado de aspirantes -

A tener en cuenta:

1- Los cupos se cubrirán de acuerdo al orden de inscripción.

2- Debés ser mayor de edad.

3- No deberías estar realizando otro curso de Aprender más, en este momento.

4- Los cursos se realizarán los días martes, miércoles y viernes, de 18:00 hs a 21:30 hs.

Desde ya muchas gracias. Los esperamos”

El curso está dirigido especialmente a interesados en obtener los conocimientos necesarios para desenvolverse en los tiempos corrientes, ya sea con fines laborales o en ámbito familiar. Los alumnos cuentan con una PC para cada uno, asegurándonos la práctica individual.

Recordemos que estos cursos se ofrecen desde el 2017, contando con el apoyo del Municipio de Rojas desde el área de la secretaria de  producción y empleo que está a cargo de Georges Breitschmitt, entregándose hasta el presente unos 370 títulos sobre una variada cartera de oficios.

Este año comenzaron hacia principios de agosto, estimando que culminaran a fines de octubre próximo.

Y mientras se desarrollan, surgió la posibilidad de abrir este nuevo curso de computación, cuyas clases se dictan en la sede de Promoción Social en calles  Zapiola y Saavedra.

La novedad de este actual ciclo es la inclusión de un módulo para emprendedores en cada uno de estos talleres, que comenzaran a desarrollarse luego de la mitad de cada cursada.

Oficios, sedes y horarios:

Soldadura en el Museo del Agua (Colon y Solís) lunes-miércoles y viernes de 18 a 21,30 horas.

Costura en el Centro de Formación Profesional lunes-miércoles y viernes de 9 a 11,30 horas.

Confección de ropa de trabajo con maquina industrial en el NIDO Urbano de Barrio Santa Rita martes y jueves de 9 a 11,30 horas y lunes y miércoles de 14 a 16,30 horas.

Auxiliar en instalaciones sanitarias en el Museo del Agua (Colon y Solís) martes y jueves de 18 a 21,30 horas y sábados de 14 a 17 horas.

Todos estos junto a computación están siendo recibidos por unos 120 rojenses, más los que se sumen a esta nueva convocatoria de un segundo curso de la referida computación.

Comentarios