A bordo de un Ford Fiesta

Sebastián Urriza será protagonista del Rally Mar y Sierras en Castelli

Gran desafío.
Gran desafío.

La nueva fecha de este campeonato se disputará este sábado 17 y domingo 18 de agosto en la localidad bonaerense de Castelli.

Sera la cuarta fecha del campeonato que lo tendrá como gran protagonista al experimentado y reconocido navegante rojense Sebastián Urriza, quien en esta oportunidad acompañara a Héctor Acuña a bordo de un Ford Fiesta en la clase Junior.

Sebastián gano la última competencia disputada en Madariaga en el Rally Pagos del Tuyú a mediados del mes de mayo pasado junto a Cristian Castelo al mando de un Chevrolet Agile.

Castelo no poder ser de la partida en esta carrera y entonces Acuña disfrutará del profesionalismo del navegante rojense. Tanto Acuña como Castelo son pilotos de punta, marchando segundo y tercero respectivamente en el actual campeonato.

Recordemos que lamentablemente la fecha que se iba a correr a fin de julio en Pinamar fue suspendida por el fallecimiento del piloto Guillermo Quattrocchio y uno de sus mecánicos, Hugo Sosa en un accidente en la ciudad de Azul unos días antes de la competencia, mientras probaban el auto.

Sebastián está viviendo un gran año con triunfos en el Mar y Sierras y en el Rally Federal donde marcha primero en el campeonato de la clase N2 junto a Pablo Lonati con quien obtuvo en el 2018 el subcampeonato de la N1.

Precisamente luego de esta carrera de Castelli, se volverá a subir a la butaca derecha del Ford Fiesta de la N2 con Lonati en la fecha del Federal de Pergamino el próximo fin de semana del 23 y 24 de julio.

Comentarios