Ocurrió en horas de la madrugada

Dos jóvenes resultaron con lesiones de gravedad en un choque de motos en la Ruta 45

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

El siniestro sucedió alrededor de las 3.15 horas de la madrugada de este sábado 17 de agosto.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas Distefano de 19 años quien conducía una moto mondial 110 cc y Alexis Sosa de 16 años quien iba a bordo de una motocicleta honda tornado  250 cc.

Ambos luego de las primeras atenciones en el Hospital Municipal fueron trasladados a Junín; Sosa al Sanatorio Junín y Distefano a la clínica la Pequeña Familia.

El estado de salud es de gravedad, presentando Distefano un cuadro de mayor complejidad. Por quien sus familiares están pidiendo cadena de oración por las redes sociales.

Y, en cuanto a las causas del choque, las mismas aún se deben establecer (presumiéndose que han chocado de frente). Impactaron a la altura de la cerrada fábrica de Bertone.

Personal policial advertido del accidente se constituyó en el lugar, advirtiendo las dos motos pero solo una persona que resulto ser Sosa a quien trasladan en una ambulancia del servicio local del SAME. A Distefano lo habían llevado a la guardia los otros motociclistas que estaban con él en ese momento.

Agradecemos datos brindados por el colega Hernán Martino del El Nuevo Rojense y ampliaremos cuando se conozcan mayores detalles sobre la salud de los jóvenes y las causas del accidente.

Intervino Policía Científica y se instruyó un expediente por parte de la Ayudantía Fiscal de Rojas.

Comentarios