Centro Cultura Sabato

Imágenes del recital del virtuoso guitarrista Joaquín Medrán

Una show de alto nivel.
Una show de alto nivel.

El pasado viernes 9 de agosto junto a sus invitadas especiales, las cantantes rojenses Melisa Opisacco y Mariana Delgado y la pergaminense Gachi Tullliani brindó el concierto titulado “Mis Grandes Clásicos y Populares Favoritos”.

La cita fue en el Centro Cultural Ernesto Sabato a partir de las 21,30. Allí, durante una hora y media, brindaron un cálido espectáculo con lucidas versiones de clásicos del folklore, el tango y la música popular argentina.

Medrán estuvo acompañado por el percusionista “Pepe” Morán hijo del recordado guitarrista de Pergamino, Carlos Morán, quien es considerado por Medrán como su mentor artístico.

Sin dudas que la calidad de estos artistas merecía un mayor marco de público, pero eso quedo de lado una vez que comenzó el show donde tanto Medrán, su compañero y sus invitadas se entregaron a la pasión que los atrapa y que bien supieron brindarle a quienes tuvieron el privilegio de disfrutarlos.

Comenzó Mariana Delgado, que está dando sus primeros pasos con el canto, demostrando firmeza y convicción con un desempeño sin titubeos en esta nueva rama del arte en el que incursiona. Recordemos que Mariana es actriz, música y payamédica.

Le siguió la pergaminense Gachi Tulliani, que cautivo a los presentes con una sólida interpretación, exhibiendo un completo manejo del escenario.

Y finalmente llegó el turno de la esplendorosa y cautivante voz de Melisa Opisacco, quien deslumbra en cada actuación con un registro vocal que llega a todos los tonos con la corrección que sólo otorga la justa combinación de talento y trabajo.

El cierre volvió a juntar a todos en escena con una tocante versión de nuestro Himno Nacional.

Comentarios