Rugby

Yaguá Pitá derrotó a Salto RC

A paso firme.
A paso firme.

El sábado pasado en su cancha del Club de Pescadores, el equipo de Yaguá Pitá recibió a Salto RC por la segunda fecha de la Copa de Oro que determinará al campeón de la zona norte del torneo Desarrollo de Uroba.

En un gran partido disputado por ambos equipos pero donde prevalecieron los rojenses de Yaguá Pitá lograron imponerse por 25 a 14 sobre los saltenses.

Con esta victoria de los locales y la derrota en la fecha anterior de Salto RC con Banco Nación de Bragado tanto los de nuestra ciudad como los de Bragado deberán definir al campeón dentro de 15 días.

El próximo 31 de agosto en la ciudad de Bragado Banco Nación recibirá a Yagua Pitá en un partido en el que gane será el campeón de la zona Norte del torneo Desarrollo de Uroba.

A su vez, tanto Yaguá Pitá como Banco Nación están clasificados a las semifinales que se jugarán con los dos equipos provenientes de la zona Cuenca de Uroba.

El próximo sábado 24 de agosto la escuelita de rugby de Yagua Pita tendrá otro de los encuentros que viene realizando, esta vez es en la ciudad de Chacabuco.

Comentarios