Importante status

Firman en Rafael Obligado el acta de ingreso al Programa Pueblos Turísticos de la Provincia

Reunión de las autoridades con el Grupo Obligado Turístico, en mayo de este año.
Reunión de las autoridades con el Grupo Obligado Turístico, en mayo de este año.

Para tales fines se realizara una reunión este miércoles 21 de agosto a las 17 horas en las instalaciones del Club Crisol.

Este documento es de vital importancia para alcanzar la declaración de Rafael Obligado como Pueblo Turístico.

A esta instancia se llega luego de la reunión que tuvieron las autoridades municipales y el grupo Obligado Turístico, el pasado 17 de mayo con el director general de escuelas, Gabriel Sánchez Zinny y la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikienly

En la ocasión los funcionarios fueron recibidos en las instalaciones del Club Crisol por el propio intendente Claudio Rossi, quien avaló con su presencia la tarea de los vecinos junto al delegado municipal Ariel Gallardo, al subsecretario de Educación, Deportes, Cultura y Turismo, Claudio Cuello,  la secretaria de Promoción Social, Nora Calderone y concejales de Cambiemos.

Ese encuentro fue provechoso para intercambiar experiencias y plantear estrategias que logren desarrollar el turismo en la localidad.

Este grupo de vecinos que desde hace tiempo trabajan en la promoción de la actividad turística, merecen sin dudas el reconocimiento y apoyo de todos los estamentos gubernamentales y, este miércoles 21 de agosto darán un paso fundamental en su cometido.

Comentarios