El 26 de agosto

El psicólogo educacional Arturo Clariá brindará una charla sobre adolescencia

El anuncio, en conferencia de prensa.
El anuncio, en conferencia de prensa.
El anuncio, en conferencia de prensa.
El anuncio, en conferencia de prensa.

Será el próximo lunes 26 de agosto a las 20 horas en el Centro Cultural Ernesto Sabato.

El encuentro se denomina “Padres sólidos en una sociedad líquida”.

El anuncio fue realizado en la mañana de este jueves 22 de agosto por el director municipal de Cultura, Alejandro Elcoro y la referente de la Fundación OSDE de la seccional Junín, Mercedes Vázquez.

Precisamente esta organización viene patrocinando las charlas de este profesional por todo el país, desde hace unos tres años.

Con estos eventos se apunta a aportar claves para comprender el mundo adolescente actual y colaborar como padres en el fortalecimiento de la autoestima y del proyecto de vida de los hijos.

Arturo Clariá  es un joven psicólogo clínico y educación, que actualmente tiene 40 años y una vasta y sólida formación profesional que comparte en diversos ámbitos.

Es Máster de la Unesco en Cultura de Paz, Ética y Valores Universales; docente del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral; docente universitario en la materia de Psicosociología de la Nutrición, de la carrera de Nutrición, de la Universidad de Belgrano; y coordinador general del equipo de profesionales Valores Vivos (cuyo objetivo es la promoción de la cultura de los valores humanos en diversos ámbitos educativos y empresariales).

Habitualmente publica artículos en diarios, revistas y sitios de internet acerca de las áreas de las que es especialista.

Sera una buena ocasión para que las familias rojenses se acerquen a escuchar y también a transmitir sus experiencias y compartir sus miedos que como padres todos tenemos y enfrentamos.

Junto a las fotos de la conferencia en la sede municipal de cultura, acompañamos otra de una disertación del profesional en la ciudad Lincoln.

Reciente exposición, en Lincoln.
Reciente exposición, en Lincoln.

Comentarios