Día de la Niñez

La Policía Comunal de nuestra ciudad entregó juguetes a los niños de un merendero

Lindo gesto.
Lindo gesto.

Estos juguetes y golosinas fueron recolectados previamente mediante una campaña de donación que sus efectivos estuvieron llevando a cabo con motivo del reciente día de la niñez.

Este sábado 24 de agosto se llegaron hasta el Paseo de la Ribera donde los niños del merendero solidario que funciona en calle Necochea 614, estaban pasando la tarde.

La actividad fue informada por la propia institución mediante el siguiente parte de prensa:

“ENTREGA DE JUGUETES RECOLECTADOS POR LA ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL DE SEGURIDAD ROJAS EN CAMPAÑA DE DONACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO

El día sábado 24 de agosto de 2019, en horas de la tarde el Subcomisario Marcos Lorenzo Velázquez, segundo jefe de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas (BA), junto a policías a su cargo, se apersonaron en lugar de esparcimiento conocido como velódromo, donde hicieron entrega de juguetes y golosinas a niños de “Merendero solidario” de calle Necochea 614 de esta ciudad, como así también entregando dichos efectos a otros niños en el lugar.

Juguetes estos, recolectados mediante campaña de donación de día del niño, impulsada por la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas.

De esta manera no solo tratando de brindar una sonrisa a los niños, sino que también esperando dar luz a un óptimo acercamiento de la fuerza policial para con el conjunto de la sociedad, de la cual esta institución civil armada debe su espíritu de servicio y creación”.

Comentarios