Exitosos allanamientos

Detienen a unos de los imputados por los recientes robos a dos kioscos

Despliegue policial.
Despliegue policial.

Efectivos de la Comunal, de la delegación local de la DDI Junín y del grupo GAD llevaron adelante tres allanamientos en las primeras horas de este martes 27 de agosto, ordenados por la Fiscalía Nº 3 del departamento judicial de Junín.

Los procedimientos fueron confirmados por el jefe de la Policía Comunal de nuestra ciudad, el comisario Jorge Monfolleda en una entrevista con el periodista Adrián Minadeo que fue difundida en el programa radial “El Nuevo en Radio”.

Dos de los allanamientos se hicieron en domicilios de Barrio La Loma y el restante en Bicentenario, de los cuales dos de ellos resultaron positivos en cuanto a la detención de uno de los sujetos imputados y el secuestro de elementos de prueba como la ropa que habrían utilizado para cometer los robos.

Como ya se informara oportunamente en la madrugada del pasado viernes 23 de agosto fue denunciado el ilícito perpetrado en el comercio ubicado en Fernando de Rojas e Iribarne, y uno anterior de similares características había sucedido una semana antes en el local de Saavedra y Avenida San Martín, frente a la Pista de la Salud.

Además de artículos varios, en ambos negocios se sustrajo dinero en efectivo. En uno de ellos la suma de $ 5.000 y en el otro de $ 7.000.

En sus declaraciones, el comisario Monfolleda manifiesta que son intensas las acciones de los efectivos a su cargo para dar con el paradero de los imputados que permanecen prófugos (serían dos).

En cuanto al individuo detenido, sería trasladado en las próximas horas a los tribunales de Junín. Se trataría de un conocido delincuente local con frondosos antecedentes, que habría recuperado la libertad recientemente, generando un marcado malestar en buena parte de la sociedad y en particular en las fuerzas policiales que deben extremar sus acciones preventivas cada vez que este sujeto es dejado libre.

Comentarios