Farándula nacional y orgulloso “cholulismo” local

El nuevo novio de Pampita es amigo y socio de un joven rojense

La pareja de la modelo y su amigo
La pareja de la modelo y su amigo

Roberto García Moritán, el novio de la modelo y Marcos Meincke, nuestro coterráneo, son socios en reconocidos y exitosos emprendimientos gastronómicos.

Por estas horas los medios nacionales en sus secciones de espectáculo, llenan los espacios más relevantes de sus publicaciones con este tema.

Y nosotros como rojenses, en la exposición de esta mediática situación, debemos rescatar y destacar como punto positivo para el verdadero interés de nuestra comunidad, el camino que se ha forjado Marcos Meincke, quien ha transformado sus sueños y su pasión en su arte y su profesión.

Marcos y el nuevo novio de “Pampita” gestionan restaurantes en Buenos Aires que no solo son elegidos por una gran cantidad de gente, sino que son periódicamente destacados por los más renombrados cocineros internacionales y por los sitios especializados con las más altas calificaciones. 

Para conocer algo de esta nueva historia de amor de la mediática modelo Carolina Ardohain, popularmente conocida como “Pampita” con el socio y amigo del rojense Meincke, reproducimos un informe del portal nacional de noticias Infobae:

“Hijo de un diplomático, nació en Estados Unidos, está divorciado y tiene dos hijos: ¿Quién es Roberto García Moritán, el nuevo novio de Pampita?

Al tiempo que distintas versiones la vinculaban nuevamente con Benjamín Vicuña o con el ex de Flor Vigna, la modelo iniciaba su relación amorosa con este economista de 42 años. Cómo se conocieron. Información exclusiva

Días de tormenta, noches de paz. Así podría definirse el presente de Pampita Ardohain. Aunque el temporal es mediático, envuelta como está en una pelea que ella no buscó: Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez estarían en crisis por un mensaje de texto que la jurado del Bailando 2019 jura que no existió, ni se producirá jamás. Pero además, todo el mundillo del espectáculo parece vislumbrar un romance con Nico Occhiato, el ex de Flor Vigna que participa del certamen de ShowMatch. Y no, eso tampoco es cierto.

Aquí, entonces, las noches de paz. Aquellas que le aporta Roberto García Moritán. Porque es este joven hasta aquí desconocido -y no Occhiato, y menos aún Vicuña- quien ocupa un lugar de privilegio en el corazón de Pampita. Pero, ¿de quién se trata?

¿Quién es ese chico? Tiene 42 años. Hijo de un diplomático de carrera (Roberto García Moritán), Rober -como lo llaman sus amigos- nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. A los 12 años volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en un colegio bilingüe. Al recibirse estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), aunque actualmente se dedica a la gastronomía: junto a su hermano menor gestiona dos de los restaurantes más destacados de la ciudad, La mar y Tanta.

Como sucedió con Mariano Balcarce, su anterior pareja, el actual novio de Pampita no es un famoso que cuente con miles de seguidores en las redes sociales. De bajo perfil, García Moritán estuvo casado con Milagros Brito y no tuvo parejas mediáticas.

Pero, ¿cómo se conocieron? Gracias a la audacia de Roberto. "Ahora que está soltera, ¿me la presentás?", le comentó a una amiga que tiene en común con la modelo. Y es que el joven parecía estar a la espera Carolina: apenas supo que su vínculo con Balcarce se había quebrado, intentó acercarse.

El pasado julio, mientras que estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos, Carolina empezó a seguir a García Moritán en las redes sociales, luego de que intercediera la amiga de ambos. Y entre likes y respuestas a las historias publicadas en Instagram, comenzaron a chatear. Cuando Pampita regresó al país tuvieron su primera cita.

A esta altura -transcurrido casi un mes de aquel encuentro inaugural- las salidas ya fueron varias, al punto que la relación amorosa ya sería oficial: Pampita conoció a toda la familia García Moritán, incluyendo a los padres del economista.

Con Rober, quien se define en las redes como "emprendedor, padre de dos y orgullosamente argentino", Caro vino a romper una circunstancia que bien podría ser casual: él es mayor -aunque sea solo un año, 42 a 41-, lo que no sucedía con Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y el mencionado Balcarce. Además, tienen en común que ambos son divorciados y con hijos de relaciones anteriores, y de edades similares.

Así es como en los brazos de García Moritán, Pampita parece apostar nuevamente al amor. Buscando que las noches de paz también se conviertan en sus días.”

Lectores: 10961

Comentarios