Inflación galopante

Trabajadores municipales le piden un bono de $ 5.000 a María Eugenia Vidal

Reunión en San Nicolás.
Reunión en San Nicolás.

El secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia, Oscar Ruggiero le solicitó a la gobernadora un bono para todos los municipales de la Provincia.

Lo hizo a través de un escrito solicitando una bonificación para los trabajadores del sector en concordancia con el paquete de medidas económicas anunciadas y llevadas a cabo por el gobierno nacional.

En la nota se manifiesta la necesidad que los municipales bonaerenses perciban una bonificación equivalente a cinco mil pesos, suma que de ninguna forma equiparará el salario de los municipales al del resto de los trabajadores, pero servirá como paliativo para “sosegar los momentos de incertidumbre económica que se viven”.

Esta es una información publicada por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, que el pasado jueves 29 de agosto concreto una reunión regional en la ciudad de San Nicolás, encabezada por Ruggiero, donde estuvo presente el Sindicato de Empleados Municipales de Rojas con su secretario general, Enrique Alvarado.

Comentarios