Hockey

Fin de semana de cuartos de final

Etapa de definiciones.
Etapa de definiciones.

Este sábado y domingo se juegan los cuartos de final de las categorías séptima y quinta en el torneo de la Asociación de Hockey del Oeste.

En primer término, el sábado 6 de septiembre la séptima división buscará conocer a los 4 equipos semifinalistas que saldrán de los cruces de cuartos de final que se van a llevar a cabo en la cancha sintética del club Argentino de nuestra ciudad.

Los encuentros comienzan a partir de las 10.30 de la mañana cuando jueguen Gimnasia de Pergamino con Areco de San Antonio de Areco, el plato fuerte llega a las 12 horas, en ese momento la séptima de Argentino jugará con Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, luego a las 13.30 juegan Racing de Chivilcoy y Los Andes de San Pedro, cerrando la jornada a las 15 horas Los Miuras de JUnín ante Náutico de San Pedro.

La jornada de cuartos de final de la categoría quinta se traslada el domingo a la ciudad de San Pedro en cancha del club Náutico.

A las 10.30 las locales se enfrentan con Sirio de Pergamino, Los Miuras de Junín y Argentino de nuestra ciudad juegan a partir de las 12 horas, luego Porteño de Chacabuco y Los Andes de San Pedro jugarán desde las 15.30, finalmente desde las 15 horas Gimnasia y Sirio amos de Pergamino cierran el domingo de cuartos de final.

Comentarios