Plaza San Martín

Con renovada convocatoria, se realizó otra edición de las ferias El Mercadito y FeriArte

Buena afluencia de vecinos.
Buena afluencia de vecinos.

Como habíamos anticipado, se llevó a cabo este domingo 8 de septiembre en la Plaza San Martín -en el sector que da frente al edificio de la Iglesia San Francisco de Asís- una nueva edición de las ferias El Mercadito y FeriArte.

Estas ferias se han venido consolidando desde el mes de mayo del año pasado con el apoyo de la delegación local del INTA y de la Secretaría de la Producción y Empleo del Municipio.

El Mercadito ofrece alimentos para celiacos, empanadas de verdura, milanesas de verdura, hamburguesas de verdura, tartas, pollo arrollado, huevos de campo, verduras, panificados, dulces envasados, pickles, chocolates, pastas, chacinados, miel, escabeches, limones y frutas como naranjas y mandarinas, entre los que ya son habituales, dependiendo de la estación del año.

Y la edición de FeriArte que apunta al diseño de emprendedores locales, dispone de plantas, adornos para el jardín, tejidos, impresiones 3D, almohadones, ropa para bebe, bijouterie, aromaterapia y porcelana fría, sumando novedades en cada oportunidad.

Comentarios