Regularización dominial

El intendente Rossi encabezó un acto de entrega de escrituras

Actividad en el Centro Cultural Sabato.
Actividad en el Centro Cultural Sabato.

Se llevó a cabo este jueves 12 de septiembre al mediodía en el salón principal del Centro Cultural Ernesto Sabato que lucio absolutamente colmado por los beneficiarios de estos trámites.

El acto contó con la presencia del escribano general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide y la escribana adjunta Mariana Scalise.

Ambos funcionarios junto al intendente Rossi, quien estuvo acompañado por funcionarios y concejales, entregaron dos de los diez títulos de propiedad disponibles en esta ocasión.

Los ocho restantes iban a ser llevados personalmente por estas mismas autoridades a cada uno de los domicilios de los vecinos.

Y en cuanto a tramitación de escrituras se firmaron 191 expedientes de los cuales 166 corresponden al Instituto de la Vivienda, 24 a la Ley 10.830 y una de Protocolización.

Al hacer referencia sobre la gran convocatoria que este acto género, hay que comprender la importancia que implica para el vecino el hecho de ser propietario, por lo cual es un momento de felicidad, donde todos los miembros de la familia acompañan, inclusive los amigos.

Comentarios