Balance positivo

Rojas Moto Club organizó una jornada de entrenamiento MX Solidario

Un cariz solidario.
Un cariz solidario.

La llevó adelante el pasado sábado 7 de septiembre en el excelente circuito que gestionan en las instalaciones del Club de Pescadores.

Tuvo como objetivo generar recursos para colaborar con las gastos de rehabilitación del piloto pergaminense Omar Bielli, quien sufriera un grave accidente con su moto en una competencia desarrollada aquí en Rojas a principios del mes de marzo de este 2019.

La respuesta de los motociclistas de Rojas y la zona superó las expectativas de los organizadores con la presencia de más de 30 pilotos, con una recaudación para la causa de 24 mil pesos con las inscripciones, la cantina, las donaciones y los sorteos de regalos.

En ese sentido, el presidente del Rojas Moto Club, Ariel Mansilla, expresó la satisfacción de todo el grupo de colaboradores, agradeciendo a los pilotos de Rojas y quienes viajaron desde las ciudades vecinas, a las empresas locales que donaron mercadería para la cantina y el regalo que se sorteó entre quienes adquirieron uno numero por 50 pesos. Y al motoquad Junín por el aporte realizado.

También destacó Ariel el gesto de Gonzalo Montenegro quien es el alma de la carrera  MX Day una competencia solidaria que se hace desde hace seis años destinada a pilotos que han sufrido lesiones de medula. Nos cuenta Ariel que desde esta organización incluyó a Omar Bielli entre los beneficiarios del próximo evento que se realizaría en el mes de octubre.

Fue una jornada magnifica desde todo punto de vista a la que le debíamos esta publicación.

Rojenses apasionados por lo que hacen y solidarios a tiempo completo.

Comentarios