Cuenta regresiva

El Prado Español será nuevamente el escenario de los festejos del Día del Estudiante

Tareas de acondicionamiento en el lugar.
Tareas de acondicionamiento en el lugar.

Así lo confirmó Claudio Cuello, titular de la Subsecretaria Municipal de Cultura, Educación, Turismo y Deportes a nuestro medio  este lunes al mediodía.

Y, el próximo miércoles en lugar y horario a confirmar brindará junto a sus colaboradores una conferencia de prensa con los detalles organizativos, grupos musicales que actuarán, horarios y logística de la seguridad interna y externa, entre los puntos más destacados.

Por estas horas se volverán a reunir con los estudiantes para definir las últimas cuestiones.

Mientras tanto personal, de su área ya estaba comenzando con la limpieza y el acondicionamiento del Prado Español y, se suman a esa tarea operarios de Servicios Urbanos y Parques y Paseos.

Recordemos que los esfuerzos del funcionario y su equipo de trabajo apuntan desde el comienzo de la gestión a lograr como objetivo de máxima que los jóvenes puedan llevar adelante sus festejos sin tanta injerencia del Estado en cuanto a las medidas de protección contra sus propios excesos y puedan disfrutar plenamente sin tantos controles, sabiendo que contarán con el apoyo del municipio para solventar gastos como la contratación de artistas y asistencia del personal de salud entre otros temas necesarios para garantizar un verdadera fiesta.

Comentarios